Enter504

Nuestro papel es informarte

Fuerzas Básicas de Olimpia se coronan campeones de la Donosti Cup

La categoría Sub-15 de las Fuerzas Básicas de Olimpia se han coronado campeones de la Donosti Cup, el torneo internacional que se llevó a cabo en España, al derrotar en la final por 1-0 al Atlético Europa.

Histórica jornada de los cipotes «merengues», que comenzaron este día en la instancia de los cuartos de final, y horas más tarde, terminaron llevándose el título en la ciudad de San Sebastián.

Precisamente, en el denominado ‘Reale Arena’, casa de la Real Sociedad, los chicos olimpistas se dejaron el corazón para llevarse la anhelada copa.

Con el incesante apoyo de los padres de familia de los jugadores, los jóvenes «merengues» sentenciaron el encuentro en territorio español con la solitaria anotación del futbolista, Héctor Ávila, quién terminó alzando la bota de oro del certamen, anotando seis tantos.

Por otra parte, la escuadra al mando de Óscar Salgado, registraron 28 goles a favor y dos en contra, en los siete partidos que disputaron en la competición.

Así mismo, los capitalinos siempre estuvieron respaldados por la fiel hinchada de los «blancos», donde estuvieron presentes en todos los juegos del torneo.

Cabe recalcar que, esta generación de Olimpia, son los mismos que se consagraron campeones hace un año en la Copa Patrick de México, por lo que, lo hecho en la Donosti Cup no es casualidad.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS