Enter504

Nuestro papel es informarte

Francia presenta su convocatoria para la Liga de Naciones

Francia. Didier Deschamps hizo oficial la lista de jugadores con los que contará para seguir con su participación en la Liga de Naciones de Europa. La actual campeona del mundo busca ser protagonista en esta nueva edición del torneo continental.

Francia se tendrá que enfrentar a Croacia, Suecia y Portugal en el torneo europeo. Los galos son junto a los portugueses favoritos para llevarse los primeros lugares del grupo 3 en la Liga A. Por otra parte, Croacia se volverá a medir contra los azules luego de que en el primer partido cayeran 4-2.

La principal novedad en la lista de convocados en el jugador del Manchester United Paul Pogba. Tras seis meses de ausencia vuelve a ser llamado por el entrenador francés. Por otra parte, Ferland Mendy, jugador del Real Madrid, no fue considerado por el estratega.

Otro de los nombre que destacan es el de Houssem Aour, jugador que se destaca como mediapunta en el Olympique de Lyon y que se encuentra en negociaciones con el Arsenal de Inglaterra, pero tras dar positivo no pudo debutar con la selección absoluta.

Eduardo Camavinga recibió su segunda convocatoria consecutiva. El jugador se desempeña como mediocampista ofensivo y actualmente juega con el Rennes. Su primera convocatoria la recibió en septiembre para disputar la fecha FIFA del mismo mes.

Porteros:

Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (LOSC), Steve Mandanda (OM)

Defensas:

Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (OL), Presnel Kimpembe (PSG), Lucas Hernández (Bayern Munich), Clément Lenglet (FC Barcelone), Raphaël Varane (Real Madrid), Benjamin Pavard (Bayern Munich), Dayot Upamecano (RB Leipzig)

Centrocampistas:

N’Golo Kanté (Chelsea), Eduardo Camavinga (Stade Rennais), Adrien Rabiot (Juventus), Houssem Aouar (OL), Paul Pogba (Manchester United), Steven Nzonzi (Stade Rennais), Corentin Tolisso (Bayern Munich)

Delanteros:

Wissam Ben Yedder (AS Monaco), Kingsley Coman (Bayern Munich), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (FC Barcelone), Anthony Martial (Manchester United), Kylian Mbappé (PSG)