Enter504

Nuestro papel es informarte

FNAMP detiene en posesión de 148 paquetes de supuesta Marihuana a Alias Guasita y La Gorda en La Ceiba

La Ceiba.- Mediante trabajos de inteligencia e investigación en el marco de la OPERACIÓN MORAZÁN II Y FUSINA, agentes de la FNAMP en la carretera CA-13 frente a la Residencial Monte Real detuvieron a Edwin Alexander Hernández Hernández de 34 años de edad más conocido como El Guasita. Detenido el 2018 por la Policía Nacional en el municipio de Sonaguera, Colon por la falta de escándalo en vía pública.

Rosa Irene Velázquez Marroquín
Edad: 19 años
Alias: La Gorda

Según investigaciones la pareja es miembro activo de la estructura criminal MS-13 desde hace tres años, realizando de manera conjunta el transporte y distribución de drogas desde el Departamento de Colón hacia las ciudades de La Ceiba ,Tela y San Pedro Sula para la estructura Criminal MS-13

Al momento de su detención se les encontró en posesión de (148) Libras de supuesta marihuana, (L.600) lempiras producto de la venta de drogas, (01) vehículo tipo camioneta, marca Kia Sorento, color plateado, (01) teléfono Celular.

Serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de transporte.