Enter504

Nuestro papel es informarte

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti (i) celebra con sus jugadores la victoria, al finalizar el partido de semifinales de la Liga de Campeones que Real Madrid y Mancester City disputaron este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

Fichajes Real Madrid: La hoja de ruta de Carlo Ancelotti en el final del mercado

Queda mes y medio por delante y como sabemos es bastante en el mercado de fichajes. El Real Madrid ha iniciado hoy su gira por Estados Unidos donde evidentemente veremos las primeras decisiones a tomar por su cuerpo técnico y muchas pistas. Todo ello mientras se formalizaba la salida de Take Kubo en las últimas horas y se prepara la de Reinier Jesus.

Pero más allá de buscar acomodo a estos dos jugadores, así como a otros tres canteranos de los que se hablaba hoy mismo, los planes del conjunto merengue pasaban por otros movimientos. En este caso salidas de esos futbolistas, que son varios, que terminan sus contratos en 2023 como Dani Ceballos, Marco Asensio, Mariano Díaz o un Borja Mayoral que no viajaba ahora a Estados Unidos pero lo hará previsiblemente más tarde.

¿Plantilla cerrada?
Por tanto, si alguna salida de los jugadores antes mencionados, o de otros como Ferland Mendy podría abrir la puerta a otras llegadas, explica este martes una información del diario As que no se esperan movimientos de ese tipo. Porque el equipo merengue habría dado por cerrada su plantilla.

Actualmente tendría 25 fichas con los retornos de Álvaro Odriozola, Borja Mayoral y los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Se han cerrado 4 salidas y han llegado 4 jugadores más, por lo que no habría que esperar muchos más movimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES