Enter504

Nuestro papel es informarte

Los jugadores del FC Barcelona Clément Lenglet (c), Gerard Pique (d), Pierre-Emerick Aubameyang (d2) y Sergio Busquets (i), durante un entrenamiento. EFE/Alejandro García

Fichajes Barcelona: rumores, noticias, altas y bajas

El Barcelona sabe que, si quiere volver a pelear por la Champions, LaLiga y la Copa del Rey, necesita refuerzos con urgencia. Sin embargo, su economía le pone varias trabas en este asunto.

Busquets, en el radar de la MLS

Varios clubes de la MLS quieren fichar a Sergio Busquets | Fichajes.net

Sergio Busquets está en el radar de la MLS, con varios clubes de la liga estadounidense preguntando por sus servicios de cara al próximo verano. Al menos así lo informa el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de fichajes. El internacional español sigue siendo fundamental en el esquema de Xavi Hernández, pero su contrato expira en junio de 2023. Y aunque se quedará para la nueva campaña en el Camp Nou, Sergio podría marcharse el próximo verano de forma gratuita.

Alberto Moleiro, a un paso del Barcelona

Barcelona maintain interest in Las Palmas starlet Alberto Moleiro despite  recent renewal - Football España

La joven promesa de Las Palmas parece estar a punto de convertirse en nuevo jugador blaugrana. Según informa «Canarias7», el presidente del equipo grancanario, Miguel Ángel Ramírez, ha viajado a Barcelona para cerrar los últimos detalles del traspaso.

Trincao se iría al Sporting de Lisboa, dejándole 10 millones de euros al Barcelona

Trincao sale del Barça mediante una cesión al Wolverhampton | Deportes |  Cadena SER

Los principales medios portugueses aseguran que la operación está muy avanzada. El Sporting compra el 50% de los derechos del jugador por 10 millones de euros. El club catalán puede recomprarlo en 2023 por 15 millones.

El entrenador del Leeds, Jesse Marsch, habla sobre el futuro de Raphinha

Giro inesperado de Raphinha: el Barça, a punto de cerrar un acuerdo por 60  millones

“¿Su futuro? No lo sé. Tendremos que ver qué pasa en los próximos días. Creo que hay ciertas urgencias por su parte para llegar a una solución. No está siendo un verano fácil para él. Las cosas van y vienen, y hay un montón de pequeñas discusiones. De momento, es jugador nuestro”, aseguró el técnico del equipo inglés. Y agregó: «Tuvimos una conversación muy honesta sobre lo que pasaría mientras siga aquí con nosotros. Veremos que pasa. Aún queda mucho mercado de traspasos. Sé que tiene sus sueños y sus esperanzas. También que ama este equipo y a este club y adora estar aquí».

Riqui Puig podría hacer las maletas a Portugal

Destino Portugal: El Oporto habría entrado de lleno en la...

«Sport» asegura que el Porto ha preguntado al Barça por el centrocampista, tanto para un traspaso como una cesión. No obstante, el Benfica también piensa en él, aunque no le prioriza.

En Italian insisten en Koulibaly para el Barça

Kalidou Koulibaly - Perfil del jugador 22/23 | Transfermarkt

Según «Gianluca DiMarzio», Barcelona, Chelsea y Juventus están interesados en el defensor del Napoli, aunque es probable que la Juve tenga menos opciones debido a la preferencia del defensor de dejar Italia si se marcha del Nápoles.

Sin embargo, la Juve está monitoreando la situación mientras se prepara para la posibilidad de perder a Matthijs de Ligt.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN GOAL