Enter504

Nuestro papel es informarte

Feliz Navidad

Una de las fechas más esperadas para antes que termine el año es la Navidad, provocando un mar de sentimientos, alegría; arropados de un inmenso amor, cariño entre la familia, amigos y todos aquellos seres que traen luz a nuestras vidas.

El espíritu navideño, las decoraciones, las luces, además de un colorido exuberante, agregando la amplia y exquisita gastronomía de la temporada, hacen un ambiente ameno.

Los famosos villancicos son la armonía que escuchamos en cada establecimiento por las calles, y nos hace sentir mucho más la Navidad, la temporada más alegre, esperanzadora, una época para compartir con nuestras familias calidad de tiempo tras haber pasado dos navidades en aislamiento por la pandemia del Covid 19.

Estas fiestas debemos de darle gracias a Nuestro Señor por todo lo que hemos vivido, agradecer por la salud, trabajo y por nuestro bienestar, además de todos aquellos que han sufrido una pérdida o bien pasan por algún momento difícil.

Debemos ser empáticos, compartir lo mucho o poco con las personas que lo necesiten. Es bueno y noble el abrir nuestro corazón y dar sin esperar nada a cambio.

No olvidemos que si bien es importante disfrutar debemos de ser prudentes, cuidar a nuestros niños, no dejemos que manipulen pólvora y así evitamos una tragedia.

Que nuestras celebraciones se han las mejores, que reine la paz, felicidad y los buenos deseos de todo corazón.