Enter504

Nuestro papel es informarte

FC Barcelona | Todas las opciones de Robert Lewandowski

A sus 33 años, el tiempo no parece haber pasado para Robert Lewandowski. El ariete polaco sigue siendo el mismo goleador de siempre, con un olfato de cara a puerta inigualable. No obstante, su situación contractual es intrincada y, tras 8 años en el Bayern de Múnich, podría cambiar de aires en verano.

Y es que, con contrato hasta 2023, la entidad bávara no parece segura de ofrecerle un gran contrato a Lewandowski, hecho que empujaría al eslavo fuera del Allianz Arena. En ese sentido, FC Barcelona y PSG son los principales equipos interesados en hacerse con los servicios del ariete de Varsovia, autor de 45 goles y 4 asistencias esta temporada.

Los motivos para elegir equipo
Teniendo en cuenta las posibilidades de Lewandowski, desde Bild han enumerado todas las razones que llevarían al polaco al Barça, al PSG o a renovar con el Bayern. Los catalanes juegan con la baza de la calidad de vida de Barcelona, la competición doméstica y la posiblidad de ganar el Balón de Oro en la Ciudad Condal.

Los motivos que le llevarían a engrosar las filas del cuadro parisino están principalmente en el salario que pueden ofrecerle desde el Parque de los Príncipes. Finalmente, las razones para renovar con los muniqueses son varias, entre las que encontramos el tiempo de juego disponible, sin sustitutos de garantías, el proyecto competitivo del Bayern, siempre en fases finales de la Champions League o la comodidad de seguir viviendo en Múnich tras 8 años, con toda su familia acomodada a la ciudad alemana.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES