Enter504

Nuestro papel es informarte

¿Fake o real? Difunden un video de Piqué escuchando a Shakira a todo volumen a la salida del entrenamiento del Barcelona

La historia de desamor entre Shakira y Piqué tuvo otro episodio con un video que se volvió viral y que tiene como protagonista al defensor del Barcelona, que se lo ve en su auto escuchando a todo volumen un tema de su ex pareja. El corte lo publicó un influencer de la red social Tik Tok (Carmonaa.23) y causó impacto por la canción que justo se escucha en el vehículo.

El momento fue a la salida del entrenamiento del equipo culé y se lo ve a Piqué muy serio, y marcha lento con su vehículo mientras los fanáticos le sacan fotos y lo filman. El tema que se escucha es “Inevitable” y una de los presdentes le gritó “¡Vaya temazo!” El video fue furor en las redes sociales porque llamó la atención que justo en ese instante se escucha el siguiente verso:

“No tienes que decirlo

No vas a volver, te conozco bien

(Ya buscaré qué hacer conmigo)”

El video se corta justo en ese momento, algo que es muy sugestivo, lo que dio lugar a muchos comentarios en la mencionada red social en la que se entabló un debate sobre si es fake o real. “¿Esto es broma!! o es en serio?”, escribió uno de los usuarios (user3822247438267). “¿Es verdad o está Neditado?”, preguntó Yesenia Albarracin, que tuvo varias respuestas y una de ellas le aclaró, “o puede ser antes de la separación, fijate en la otra ventana se ve a alguien con la nueva camiseta” (Marta). “No creo en eso”, puso Jaqueline BTS. “Está editado, hay un video donde se escucha otra canción”, afirmó Andrea Love.

Sin embargo, otros se lo tomaron con gracia y bromearon por la situación: “Te felicito qué bien actúas”, manifestó Montse con un emoji de risas. “Debería escuchar te dejo Madrid”, indicó Charchitok. “Casi se ríe”, expresó Benyymorad. “Pero Shakira le dices no vas a volver”, sostuvo Sofía Cassini. “Demasiado tarde”, posteó Carlosmariagonz286.

Cabe recordar que hace un tiempo Piqué confesó que su tema favorito de Shakira era “Inevitable”. “Tiene años, pero creo que es una de sus mejores y además dice que no entiende de fútbol en esa canción y ahora entiende un poco más”, explicó el español. En ese video editado aparece un corte de la versión original en vivo y de otra en la que la propia cantante cambió la letra: “Si es cuestión de confesar gracias al número 3 (Piqué), ahora entiendo de fútbol”.

Aunque hay otra canción que Piqué puso entre sus predilectas, “Me enamoré”. En ese video le preguntan por qué y él respondió “porque habla de mí”. También la periodista le dice si la quiere cantar, pero el zaguero se negó ya que reveló que “no sabe cantar”.

A principios de junio Shakira y Piqué anunciaron su separación y desde ese momento arreciaron los rumores de infidelidad, que lo vincularon a él con un posible romance con una joven que trabaja en la empresa Kosmos, que es propiedad del futbolista. Hasta trascendió que el futbolista y su supuesta nueva pareja habrían tenido viajes juntos, uno de ellos a Dubai y que a la vuelta ella conoció a sus hijos.

Ambos estuvieron en pareja durante doce años. Las últimas novedades apuntaron a un plan de Shakira para poder mudarse a Miami con sus dos hijos, y en medio de la negociación le habría ofrecido una suma millonaria al futbolista para que acepte. Ambos contrataron prestigiosos abogados para llegar a una plasmar la división de bienes.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE