Enter504

Nuestro papel es informarte

ExpoJuniana de Expocentro arranca con el mejor entretenimiento nocturno y el apoyo a los emprendedores

San Pedro Sula.- El ambiente de Feria Juniana se disfruta al máximo desde este viernes en la ExpoJuniana2022 de Expocentro.

Desde las 2:00 pm se abrieron las puertas a los visitantes para que disfruten durante 10 días, desde este 24 de junio al 03 de julio, del gran ambiente que ofrece la exposición comercial e industrial, los juegos mecánicos, la Plaza del Sabor, la Plaza Familiar y cada área de este recinto.

Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés junto a autoridades municipales y gubernamentales participaron de la inauguración en un ambiente lleno de emoción por lo que representa la 30 edición de la ExpoJuniana 2022 después de dos años de ausencia por la pandemia y fenómenos naturales.

El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, dijo que este evento no solo es de celebración por la Feria Juniana sino también que es una gran oportunidad para impulsar nuestra economía local.

«La ExpoJuniana representa para los emprendedores, para los comerciantes y en general para los empresarios una gran plataforma para promover y vender. Confiamos que durante estos días podrán tener ventas importantes que sean un gran impulso para sus negocios y en general de beneficio para nuestro país».

La pequeña, mediana y gran empresa está presente en la ExpoJuniana ofreciendo diversidad de productos, también este año nuevamente hay participación de expositores internacionales como México, Colombia y Centroamérica.

Ernesto Pumpo, director de eventos de Expocentro y del Bazar del Sábado, informó que como parte de la EXPOJUNIANA este año también participarán 100 emprendedores de este proyecto. Agregó que se ha preparado una agenda de actividades culturales y artísticas para que toda la familia disfrute.

«En la Plaza del Sabor durante los 10 días habrá conciertos y comidas típicas, y el ؘárea de juegos mecánicos y la Plaza Familiar habrá mucha diversión para los pequeños».