Enter504

Nuestro papel es informarte

Ex integrante de OV7 procesado por retención de menores

El ex integrante del afamado grupo mexicano OV7, Daniel Vázquez enfrenta un proceso legal con las autoridades mexicanas por presunta retención de menores en este caso de su propia hija.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía destacó que el agente del Ministerio Público formuló una imputación contra Daniel por su probable participación en el delito de retención de menores y logró que un juez de control lo vinculara a proceso, pues se aportaron las pruebas correspondientes.

“El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial”, destaca el comunicado.

Según el ahora guionista y productor de televisión, la madre de la menor presentaba síntomas de Covid-19 a inicios del pasado mes de abril, misma razón por la que decidió mantenerla con él, aun así afirmó su ex esposa y la pequeña  se mantuvieron en comunicación por medio de video llamadas. Sin embargo distintos medios mexicanos afirman que la ex pareja se enfrenta a un proceso legal por la custodia de su hija.

Las partes tendrán cuatro meses para aportar las pruebas necesarias respecto al caso. Asimismo se informó que el ex cantante de temas como Mírame a los ojos y Vuela más alto, deberá presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, “así como la prohibición de convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX; además, fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.”, indica el documento.

Se dictaminó que Daniel tiene prohibido convivir con la menor de edad víctima, de quien es padre, y que fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por las autoridades.

Con información de Infobae