Enter504

Nuestro papel es informarte

Everton y Chelsea inician su camino en la nueva temporada de la Premier League

La Premier League está en su fin de semana de estreno de la temporada 2022-23. Chelsea, uno de los siempre candidatos al título, visita Goodison Park para enfrentar al Everton de Frank Lampard por la fecha 1. Aquí te contamos las posibles alineaciones del duelo y cómo llegan ambos conjuntos para su debut en el torneo inglés.

Los ‘Blues’ han tenido un mercado muy movido. Desde la compra del grupo consorcio liderado por Todd Boehly hasta el más reciente fichaje de Marc Cucurella, han pasado muchas cosas en Stamford Bridge como las llegadas de Kalidou Koulibaly y Raheem Sterling más los fichajes frustrados de futbolistas como Jules Koundé y Raphinha. Aún así, Thomas Tuchel confía en tener un buen inicio para dejar atrás todo esto y que Chelsea se perfile al título.

Por su parte, los ‘Toffees’ quieren mejorar la imagen que han dejado en la temporada pasada donde lucharon en los puestos de abajo y se salvaron del descenso en las fechas finales de torneo. Frank Lampard confía en que con la pretemporada y las llegadas de futbolistas como James Tarkowski y Dwight McNeil puedan olvidar la salida de Richarlison y permitan al equipo tener un buen desempeño en la Premier.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

EL POSIBLE 11 DE EVERTON
Lampard no podrá contar con su goleador Dominic Calvert-Lewin por una lesión de rodilla. Por lo cual, el once titular de Everton será con Jordan Pickford; Ben Godfrey, Yerry Mina, James Tarkowski; Nathan Patterson, Abdoulaye Doucouré, Allan, Vitaliy Mykolenko; Anthony Gordon, Demarai Gray y Dwight McNeil.

EL POSIBLE 11 DE CHELSEA

Tuchel, en tanto, pone a sus fichajes al campo y a todas sus figuras para ir por los tres puntos en el arranque de la Premier League. La alineación titular tendrá a Édouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly; Reece James, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Ben Chilwell; Mason Mount, Kai Havertz y Raheem Sterling.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BOLAVIP