Enter504

Nuestro papel es informarte

Estudiantes del Zamorano denuncian supuesta violación sexual a lo interior de la institución educativa

Tegucigalpa.- Hoy en horas de la mañana transcendió una denuncia de parte de los padres de familia sobre una supuesta violación sexual que sucedió ayer domingo dentro de la institución y hoy lunes los estudiantes protestaron y denunciaron tal hecho que afecto a dos estudiantes de primer año de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano.

Este hecho sucedió dentro de la institución educativa y es por ello que las demás compañeras de las afectadas levantaron la voz ante tal hecho, haciendo un llamado a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Hoy hace unos minutos, un portavoz de dicha institución confirmó al medio de comunicación HCH el suceso y expresó que se notificó a las autoridades policiales y estas actuaron de forma responsable, deteniendo en el acto al presunto hechor, quien es estudiante y se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público.

Las autoridades académicas del Zamorano condenaron los hechos suscitados y esperan los resultados de la investigación que den las autoridades del Ministerio Público para tomar las medidas correspondientes.

Un hecho lamentable que un suceso de esta magnitud dentro de esta prestigiosa institución y ante la denunciada hecha por los padres de familia fue que este hecho ha transcendido a nivel nacional.