Enter504

Nuestro papel es informarte

Estos son los castigos que recibió el Real España y Marathón por los incidentes del clásico

San Pedro Sula – Este miércoles la Comisión Nacional de Disciplina informó sobre los castigos que se aplicarán tanto a Marathón como a Real España por los incidentes ocurridos en e l clásico. Este último recibió los más severos.

Un aficionado lanza objetos durante una invasión de hinchas al campo de juego del estadio Morazán hoy, durante un partido entre Real España y Marathon, en San Pedro Sula (Honduras). EFE/José Valle

Cierre del estadio Morazán

El primero de los castigos recibidos para la Maquina, son cuatro juegos a puertas cerrada y el cierre del estadio Morazán, por lo que el equipo dirigido por Héctor Vargas se mudará para el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El equipo podrá recibir afición en cualquier otro estadio donde este sea el equipo de casa, luego de cumplir los cuatro juegos de sanción. Real España no podrá utilizar el Francisco Morazán por lo que resta del clausura.

Multas económicas

Tanto Marathón como Real España recibieron multas económicas, el primero deberá pagar 20 mil lempiras y el dueño de casa 30 mil lempiras.

El clásico se reanudará desde el minuto suspendido

El partido que se suspendió alrededor del minuto 30’ del primer tiempo, según la Comisión de Disciplina tendrá que reanudarse a puerta cerrada en estadio Olímpico. La fecha y hora del juego quedará en manos de la junta directiva de la Liga Nacional.