4 de diciembre de 2023

ENTER 504

Nuestro papel es informarte

Esto vive Messi en PSG, el peor club del momento: fue a patear un córner…

2 min read

Lionel Messi fue el centro de atención durante toda la semana en Europa. El FC Barcelona oficializó que irá por su regreso y hasta que mantiene contactos formales con el entorno de Messi, y lógicamente eso indignó al Paris Saint Germain. A la delicada situación del club por los resultados deportivos, se le agregó la posibilidad latente de que se vaya del Paris Saint Germain y eso explotó.

Antes del partido contra Lyon, la voz del estadio anunció la formación del equipo y al momento de nombrar a Messi, la hinchada fue directa: silbidos, abucheo y ni un aplauso en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, eso no fue todo. Messi fue silbado en cada tiro de esquina y un video lo demuestra. Con el partido 1-0 a favor del Lyon, Messi fue a patear un tiro de esquina y una inmensa silbatina bajó para él.

La relación del argentino con la hinchada está totalmente rota y es un factor por el que se termina yendo del PSG. Thierry Henry, vivió este momento en directo, desde el campo de juego y explotó contra la hinchada del PSG.

«Lo que digo no es una noticia, es un deseo. Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debía de allí. Da vergüenza escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede pitar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias en la Liga, más otros 4 goles en la Champions. Quiero ver a Lionel Messi terminar su carrera en Barcelona por amor al fútbol», lanzó Henry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL