Enter504

Nuestro papel es informarte

Este viernes es el World Wine Tour 2022 by Hotel InterContinental

San Pedro Sula.- Para los amantes del vino, regresa el World Wine Tour 2022 del Hotel InterContinental San Pedro Sula, este viernes 27 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde; una espectacular noche llena de vino, cultura y sabor gastronómico, una noche llena de sorpresas.

Para este evento se contará con la visita de dos Sommelier profesionales, Alonso Barraza y Hans Nomez, quienes brindarán todos los detalles para que los invitados puedan conocer, degustar del mejor vino, y compartir un poco de historia sobre la cultura del vino.

En conferencia de prensa a los medios de comunicación, el Chef Ejecutivo del Hotel InterContinental, Manuel Arenas, hizo la invitación para que todos los sampedranos sean parte de este gran evento que ofrecerá un recorrido por el mundo y podrán degustar de una amplia variedad de vinos y exquisitos bocadillos.

«Luego de la pandemia y que todo volviese a la normalidad, el Hotel InterContinental trae este evento insigne para que todos los amantes del vino puedan disfrutar de la variedad de vinos que tendremos en el World Wine Tour 2022, esperamos que sea de su agrado y esperen muchas sorpresas», detalló el Chef Ejecutivo.

Por su parte, Nahum Moreno, Gerente Nacional de Mercadeo de Banco de Occidente, uno de los patrocinadores del evento, expresó que están muy contentos de participar en esta edición, siendo la primera vez que participan. «Para Banco de Occidentes es importante aprovechar cada oportunidad que tenemos para acercarnos a nuestros clientes, reales y potenciales y este evento tan importante como lo es el World Wine Tour, nos llena de mucha satisfacción y alegría participar, esperando que sea la primera de muchas ediciones en las cuales seguramente Banco de Occidente estará presente», relató.

Finalmente, el Sommelier y Chef, Alonso Barraza dijo sentirse muy honrado de ser invitado para este fabuloso evento, «Extrañaba Centroamérica, extrañaba Honduras, me siento muy honrado de ser parte de este evento. Esperamos esta noche del 27 de mayo descubrir un poquito del mundo del vino, vamos a descubrir el maridaje perfecto de vinos y la comida, será una experiencia que no se lo pueden perder», reveló Barraza.

El World Wine Tour se realizará este viernes 27 de mayo a las 5:00 de la tarde, en el Hotel Real InterContinental de esta ciudad, las entradas tienen un costo de 600 lempiras, pero pueden adquirirlas a 500 lempiras en preventa, con derecho a tres copas de vino a su gusto.

Durante este gran evento a los asistentes se les otorgará un pasaporte y cada proveedor les sellará con cada marca de vino, además podrán compartir mientras disfrutan de música en vivo, así como la degustación de vinos de las mejores marcas y casas distribuidoras como: Comisariato Los Andes, Itsmania, Marcas Mundiales, Vinos y Licores, Inversiones Fratello entre otros.

Para reservaciones, puede comunicarse a los teléfonos 2545-2500 y vía Whatsapp por el 9512-2500.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**