Enter504

Nuestro papel es informarte

Este fin de semana se juega la fecha 14 con el clásico Real España vs Olimpia como el principal foco de atención

San Pedro Sula – Este fin de semana retorna la Liga Nacional luego de jugarse a mitad de semana, el clásico Real España vs Olimpia se lleva todas las miradas, un juego en donde se disputan los primeros lugares del torneo.

El duelo Honduras de Progreso vs Vida, marcará el arranque de la fecha, el partido será el sábado a las 7:15 pm. Los arroceros aun siguen involucrados en la zona baja, mientras que los dirigidos por Fernando Mira quieren recuperar terreno y luchar por un mejor puesto en el repechaje.

El segundo encuentro del sábado lo disputan Victoria y Marathón, clubes con realidades muy distintas, el equipo jaibo quiere mantener la lucha con el león por la punta, mientras que los verdes quieren salir de la mala racha y sacar los tres puntos de la Ciudad de la Ceiba.

El domingo se juegan tres partidos, el primero de ellos en Tegucigalpa, las águilas que llevan cinco juegos sin poder ganar enfrentan a los Lobos de la UPNFM, el partido inicia a las 4:00 PM.

En un horario inusual y a puerta cerrada será el clásico Real España vs Olimpia, el partido podría marcar el fin de la racha de Héctor Vargas o la Maquina se pondría como el principal candidato al titulo del clausura. El juego esta pactado para que de inicio a las 5:00 pm.

El último juego de la jornada es en Puerto Cortés, Platense se enfrenta a la Real Sociedad en un duelo por el descenso, ambos equipos buscarán el triunfo que para el tiburón seria recortar distancias y para la Real Sociedad significaría despegarse y respirar en primera división.