Parece que este verano, los directivos de AC Milan y Real Madrid tendrán trabajo conjunto. Tras la venta de Theo Hernández al Milan, en 2020 el conjunto blanco cedió a Brahim Díaz (22 años) al conjunto rossonero. Tras una gran temporada en San Siro, los italianos pidieron una prórroga de la cesión, en que se incluyó una opción de compra y de recompra.
Si bien en los próximos días, uno de los temas a hablar entre clubes será Marco Asensio, con el mallorquín acercándose al cuadro milanista, los merengues quieren negociar con los diablos la vuelta de Brahim al Santiago Bernabéu una vez finalizada la temporada, sin que el club italiano ejecute la opción de compra valorada en 22 M€.
La decisión, en manos de Brahim
Y es que tal y como apuntan desde As, parece claro que el Madrid quiere contar con Brahim Díaz, autor de 4 goles y 4 asistencias en 34 partidos, para la próxima temporada. No obstante, el futbolista malagueño, que ha encontrado continuidad en los planes de Stefano Pioli, tendrá la última palabra sobre su futuro.
En año de Mundial, el mediapunta tiene opciones de formar parte de la lista de Luis Enrique para la Selección española. Es por eso por lo que solo se plantea una vuelta al Real Madrid si puede tener oportunidades bajo la batuta de Carlo Ancelotti. Ambos clubes están dispuestos a respetar la decisión final del futbolista.
CON INFORMACIÓN FICHAJES
Más historias
Catar no impondrá penas de cárcel por mostrar la bandera LGTBI en el Mundial
¡No hay boletería! El Francisco Morazán estará lleno para el duelo de la “H” ante Estados Unidos
Alajuelense y Cartaginés vuelven a empatar y el campeón se definirá en la Gran Final