Enter504

Nuestro papel es informarte

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 22: Brahim Diaz of AC Milan celebrates with his team-mate Theo Hernandez (back) after scoring the opening goal during the Serie A match between AC Milan and Venezia FC at Stadio Giuseppe Meazza on September 22, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Este es el futbolista que quiere recuperar el Real Madrid

Parece que este verano, los directivos de AC Milan y Real Madrid tendrán trabajo conjunto. Tras la venta de Theo Hernández al Milan, en 2020 el conjunto blanco cedió a Brahim Díaz (22 años) al conjunto rossonero. Tras una gran temporada en San Siro, los italianos pidieron una prórroga de la cesión, en que se incluyó una opción de compra y de recompra.

Si bien en los próximos días, uno de los temas a hablar entre clubes será Marco Asensio, con el mallorquín acercándose al cuadro milanista, los merengues quieren negociar con los diablos la vuelta de Brahim al Santiago Bernabéu una vez finalizada la temporada, sin que el club italiano ejecute la opción de compra valorada en 22 M€.

La decisión, en manos de Brahim
Y es que tal y como apuntan desde As, parece claro que el Madrid quiere contar con Brahim Díaz, autor de 4 goles y 4 asistencias en 34 partidos, para la próxima temporada. No obstante, el futbolista malagueño, que ha encontrado continuidad en los planes de Stefano Pioli, tendrá la última palabra sobre su futuro.

En año de Mundial, el mediapunta tiene opciones de formar parte de la lista de Luis Enrique para la Selección española. Es por eso por lo que solo se plantea una vuelta al Real Madrid si puede tener oportunidades bajo la batuta de Carlo Ancelotti. Ambos clubes están dispuestos a respetar la decisión final del futbolista.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES