Enter504

Nuestro papel es informarte

“Esta es una temporada de sanación”: Jada Pinkett se refirió al escándalo en los Oscar por el golpe de Will Smith a Chris Rock

La 94° entrega de los premios Oscar pasará a la historia como una de las ceremonias más polémicas luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock por una broma que hizo sobre la apariencia física de su esposa. A dos días de que se llevara a cabo la ceremonia, Jada Pinkett Smith reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje que fue interpretado como su respuesta ante el acto de agresión que hizo el actor en su defensa.

La intérprete de 50 años rompió el silencio luego de la ola de críticas que ha recibido su esposo en las últimas horas y a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram externó su postura al respecto: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”, se lee en la publicación.

De esta manera, Jada Pinkett Smith dejó entrever que apoyará incondicionalmente a su esposo durante está difícil situación que está viviendo. Hasta el momento, la también productora no ha dado más declaraciones al respecto y tomó la precaución de limitar los comentarios de su post en Instagram con la intención de evitar opiniones negativas sobre todo lo ocurrido.

La reacción de Jada llegó después de que Will Smith expresara su sentir al recibir la estatuilla dorada a “Mejor Actor” por su protagónico en King Richard y el comunicado de prensa que lanzó un día después a manera de disculpa por la agresión física que cometió en contra de su compañero de profesión. Dentro de su mensaje, reprobó los actos de violencia cometidos y trató de explicar lo que sintió al escuchar la broma sobre su esposa.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y Reaccioné emocionalmente”, se lee en sus redes sociales.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, continuó.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, concluyó.

“Soy un trabajo en progreso”.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE