Enter504

Nuestro papel es informarte

Está confirmado: Chelsea fichó a la figura que Tuchel tanto quería

Es un hecho: Raheem Sterling es nuevo jugador del Chelsea. Finalmente, las conversaciones que en todo momento avanzaron de forma positiva con el Manchester City, llegaron a buen puerto y las tres partes lograron su objetivo. Según las informaciones que se han revelado, el pase del inglés a Londres rondará los 55 millones de libras esterlinas.

Sterling está decidido a conquistar el mayor territorio que pueda en Inglaterra. Tras sus buenos pasos por Liverpool y Manchester City, el delantero ha descartado grandes posibilidades por emigrar fuera del país, como FC Barcelona, y continuará su carrera en otro grande de la Premier League: Chelsea.

Según confirma el reconocido periodista en traspaso Fabrizio Romano, el Manchester City terminó dando el sí al Chelsea en una cifra que rondaría los 55 millones de libras esterlinas. El monto inicial será de 45 millones que podrían ascender a 10 más en caso de que se cumplan distintas variables que se han pactado entre ambos clubes.

El extremo inglés se convertirá en uno de los mejores pagos de la plantilla del Chelsea, percibiendo una suma cercana a las 300.000 libras esterlinas semanales y firmará un contrato hasta 2027, con opciones a extenderlo un año más.

Después de varios días de negociaciones, Chelsea y Tuchel tendrán el delantero que deseaban tras la partida de Lukaku, mientras que Sterling encontró el equipo que le de más minutos con el Mundial de Qatar en puerta. Por su parte, el City tampoco se va disconforme de esta operación, ya que sus arcas percibirán un fuerte ingreso, luego de los grandes gastos realizados en materia de fichajes en el actual mercado.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL