Enter504

Nuestro papel es informarte

"Está claro que Benzema va a ser el próximo Balón de Oro"

«Está claro que Benzema va a ser el próximo Balón de Oro»

Procedente del Real Madrid, el central valenciano Víctor Chust militará esta próxima temporada en el Cádiz. El jugador pasó por los micrófonos de ‘Radio Marca’, donde habló de su ex y de su nuevo equipo.

Entre otros temas, uno se centró en la figura de Karim Benzema, quien para Chust «está claro que va a ser el próximo Balón de Oro». Y añadió que «cuando uno está en la élite se da cuenta del nivel que hay en la Liga. El mejor delantero es Karim Benzema. Ahora lo sufriré como rival y ojalá el día de mañana como compañero».

El defensa confesó que «mi número favorito es el 5, pero no tengo problema de jugar con cualquiera. Me he criado jugando al fútbol y con los valores del Real Madrid, me los he traído a un sitio donde se encajan a la perfección».

Y dijo de su llegada a Cádiz que «me quedé más tranquilo después de hablar con Sergio y saber que está contento de contar conmigo. En el vestuario me han ayudado todos desde los jóvenes como Sobrino como hasta veteranos como Negredo y Fali. Es un año muy bonito el que viene. Todo ha salido bien gracias a Dios y soy jugador del Cádiz«.

Con información de Mundo Deportivo.