Enter504

Nuestro papel es informarte

Escuela Episcopal El Buen Pastor y su maravillosa noche de graduación

San Pedro Sula–  Una noche mágica donde la celebración de los triunfos académicos fue la orden para los nuevos profesionales de la Escuela Episcopal El Buen Pastor de la promoción 2022, quienes compartieron momentos inolvidables en una gala única.

Los 42 graduados se dieron cita en los amplios salones del Club Hondureño Árabe para festejar su gran gala de graduación, donde lucieron elegantes como todos unos caballeros y damitas listos para el desfile.

La generación 2022 de la Escuela Episcopal ingresó al recinto a través de la tarima principal en medio de dos imponentes pantallas iluminadas con sus fotos, dando un toque espectacular y dramatismo al salón, asimismo, los orgullos padres los esperaban para tomarse la foto del recuerdo, siguiendo el tradicional vals.

Luego de los actos y que oficialmente eran los nuevos profesionales de la generación 2022 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, los jóvenes disfrutaron de la fiesta, que estuvo amenizada por Dj Luna, quien preparo un show especial para esta celebración.

Fue una noche inolvidable que quedará en los recuerdos de los nuevos profesionales quienes ahora inician sus vidas universitarias estudiando en las prestigiosas universidades tanto nacionales como extranjeras.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**