Enter504

Nuestro papel es informarte

Gris empate en Puerto Cortés

Puerto Cortes, Honduras. Luego de varias ocasiones en donde ambos equipos pudieron ponerse por delante en el marcador, porteños y progreseños se reparten puntos. Con este resultado los «selacios» dejan escapar el liderato del grupo de la zona norte.

El «tiburón» no pudo aprovechar la condición de  local para mantener su buen inicio de torneo, con el empate pasan a la segunda posición con seis puntos por debajo de Marathón que es el nuevo líder con siete unidades.

Honduras Progreso, sigue sin conocer la victoria en el campeonato, ha empatado tres partido y ha perdido uno, este ultimo contra Real España por goleada en su visita al Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Ninguno de los hombres de ataque de ambas escuadras, estuvo fino de cara a portería en este partido, en donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades muy claras de anotar el primer tanto de su equipo, sin embargo a pesar del cero a cero fue un partido muy entretenido con muchas llegadas por parte de las dos escuadras.

Alineaciones

Platense: Mariano Pineda, Marco Martínez, Cesar Oseguera, Davirson Castillo, Anthony Cervantes, Luis Jaramillo, Ilce Barahona, Bryan Martínez, Joshua Vargas, JeanCarlo Vargas, Carlos Bernárdez.

DT: John Jairo López

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Miguel Herrera, Hilder Colón, Edwin Maldonado, Romario Cavachuela, Selvin Tinoco, Cristian Sacaza, Samuel Lucas, Marcelo Canales, Rafael Agamez, Erick Andino.

DT: Mauro Reyes