Enter504

Nuestro papel es informarte

Equipo de la Liga MX se interesa en Denil Maldonado

El defensor hondureño Denil Maldonado se ha convertido en un verdadero culebrón de los mercados de fichajes, porque nuevamente su nombre vuelve a estar en el radar de varios equipos, anteriormente se conoció que en Sudamérica están interesados en él, pero ahora se unió al listado el Cruz Azul de la Liga MX.

El sitio de noticias Deportes TVC dio a conocer que tuvo comunicación con una fuente cercana a Maldonado, quien fue el que confirmó que Cruz Azul de la nación mexicana se ha fijado en sus servicios por lo que se espera que en los próximo días existan avances en las pláticas y esto se convierta en una propuesta formal.

Según se conoció, los representantes de la máquina cementera han estado preguntando acerca de la situación de Maldonado, sobre las condiciones de su contrato, por lo que es un tema que podría avanzar, tomando en cuenta que los mexicanos desean firmar a un defensor y otro de los que podría llegar es el argentino Ramiro Funes Mori.

«Hay propuestas concretas. Ahora estamos tranquilos y mentalizados donde estamos, ojalá pueda salir sino estoy enfocado en Motagua. Uno se prepara para competir al máximo nivel, estamos a la espera, sino trabajaremos en Motagua con miras al bicampeonato», fueron las palabras que dio el zaguero hace unos días sobre su futuro.

Denil Maldonado ya sabe que es estar en el futbol mexicano, esto cuando en el 2020 fue traspasado al Pachuca, pero no tuvo la regularidad esperada. Además de Cruz Azul, Tálleres de Córdoba de Argentina y Colo-Colo de Chile están interesados en él.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA