Enter504

Nuestro papel es informarte

Muy felices y amorosos Jorge y Joan posan para el lente de Enter504.

Enlace matrimonial Tejada – Handal

San Pedro Sula.- El amor a primera vista siempre es el verdadero y los pasillos y aulas de universidad ocurrió la magia, Jorge miro por primera vez a Joan y se enamoró e inicio una amistad que pronto se convirtió en un floreciente noviazgo. Culminaron sus carreras universitarias y todo marcho a las mil maravillas y el año pasado Jorge decidió convertir esos nueve años de noviazgo en algo más y en una romántica cena navideña le propuso matrimonio y hoy unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

El brindis nupcial de ambas familias felices por la unión matrimonial.

La parroquia Buen Pastor de la colonia Zerón fue el lugar escogido para recibir la bendición de Dios en manos del padre Fernando Ibáñez quien fue el encargado de celebrar la ceremonia religiosa en presencia de sus padres Roberto Tejada y Flor Alvarado; Óscar Handal y Claudia Hasbún, le acompañaron los padrinos Roberto Tejada y Kirssis Girón.

El exquisito pastel nupcial fue elaborado por Sgnature Cakes y los postres por TreatsBoutique.

Luego de los actos religiosos se trasladaron hasta el salón San Pedro del Hotel Copantl para departir con un reducido grupo de invitados entre familia e intimas amistades quienes siguieron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos.

Dennise González de Sikaffy y su firma DG Weddings se encargo del montaje y la decoración. Floral Boutique fue quien hizo los arreglos florales, la tonalidad de la decoración del salón fue blanco con verde olivo y unas luces que hacían que la estancia tuviera un toque romántico.

Luego de brindis nupcial el grupo Vivaldi fue el encargado de amenizar la velada. Jorge Tejada y Joan Handal tienen planeado disfrutar de su luna de miel por un tour en tierras europeas el otro año esperando que la situación de la pandemia mejore.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**