Enter504

Nuestro papel es informarte

ENEE: Operativos de revisión por hurto se inician la próxima semana

ENEE: Operativos de revisión por hurto se inician la próxima semana

San Pedro Sula, Cortés. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)  a través del coordinador de recuperación de pérdidas de la empresa estatal, Miguel Navarro, dio a conocer este viernes que los operativos para recuperar deuda y revisión por hurto de energía eléctrica se inician a partir de la próxima semana.

De acuerdo a la ENEE la medida es impulsada por la mandataria Xiomara Castro con el objetivo de favorecer la desventajosa situación en la que se encuentra la empresa energética, por lo que con los operativos esperan recuperar gran parte de las perdidas técnicas y no técnicas que la compañía estatal ha tenido en los últimos años.

«Las no técnicas por el hurto de energía a través de la manipulación de contadores y líneas directas, y precisamente estamos trabajando en la planificación y organización para comenzar con esta misión que nos ha encomendado la presidenta», explicó el representante de la ENEE.

La medida a iniciarse a partir de la próxima semana  se realizará con la intención de ir solventando y aclarando la situación oscura que ha venido viendo la ENEE en los últimos años.