Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Encuentra tu nuevo Samsung Galaxy Z Flip y Fold 4 en JETSTEREO a nivel nacional!

Tegucigalpa.- Jetstereo en alianza con Samsung, anunciaron la llegada de sus nuevos modelos plegables Samsung Galaxy Z Flip y Fold 4. Puedes reservar el modelo Samsung Galaxy Z Flip 4 y a partir del 30 de septiembre, podrás encontrar también el Samsung Galaxy Z Fold 4 a nivel nacional en todas sus tiendas Jetstereo, Jetstereo Express y Jetstereo.com.

Samsung, ha sido reconocida por Fortune Global como una de las diez principales marcas del mundo, siendo líder en la industria de la tecnología. Su promesa es trabajar con responsabilidad como una empresa líder a nivel mundial, siguiendo una filosofía simple: dedicar su talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global. La serie Z de Samsung está alineada con esta filosofía.

Entre las características con las que destacan estos nuevos modelos se resalta:

  1. Galaxy Z Flip 4: Es un teléfono inteligente compacto y con el tamaño justo para deslizarse en el bolsillo. Cuenta con un procesador mejorado, una batería de mayor capacidad y la promesa de ser aún más resistente. En cuanto a su aspecto físico se reduce su alto a la mitad cuando está plegado y está diseñado para ser duradero y resistente al agua. Su cámara principal es una gran angular de 12 mega pixeles, también tiene ultra gran angular de 12 megapíxeles y cámara frontal de 10 megapíxeles.
  1. Galaxy Z Fold 4, es un teléfono que sorprende, con una evolución interesante de su versión anterior. Este modelo reduce su ancho a la mitad al estar plegado. Cuenta con 3 cámaras traseras, siendo la principal de 50 MP y dos cámaras frontales, siendo la cámara selfie de 10 MP. Su pantalla interior es de 7.6 pulgadas y tiene una tasa de refrescamiento de 120Hz, por lo cual es un modelo atractivo para los amantes de los videojuegos y las multitareas. Su pantalla superproductiva ofrece la posibilidad de abrir hasta tres aplicaciones a la vez para aprovechar al máximo su vista múltiple.

Diego Tejada, Gerente Comercial de Móvil de Samsung en Honduras expresó a la vez: “Nos sentimos muy honrados en poder realizar este lanzamiento junto con nuestro socio estratégico Jetstereo, al presentar la cuarta generación de la serie Samsung Galaxy Z con el ultra compacto e icónico Galaxy Z Flip 4 y el inversivo y productivo Galaxy Z Fold 4. A través de la innovación continua, el refinamiento constante y rompiendo las barreras de lo imposible reafirmamos nuestra misión de continuar innovando. El resultado es la visión de la cuarta generación plegable de la serie Galaxy Z que ofrece el rendimiento, la durabilidad y la facilidad diseñadas para mejorar la vida de los consumidores.”

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “Nuevamente Jetstereo en alianza con Samsung brinda a todos sus clientes lo más innovador y lo mejor en tecnología para todas sus actividades. En esta oportunidad les traemos los nuevos modelos Samsung Galaxy Z Flip y Fold 4. Estamos seguros de que con su alta tecnología y versatilidad dejarán satisfechos a quienes adquieran estos nuevos teléfonos plegables. Les invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional para conocer esta nueva línea de productos y disfrutar de los beneficios que solo en Jetstereo tendrán, con la asesoría de expertos y respaldo garantizado.”

Finalmente, se informó que estos modelos están disponibles en Jetstereo de la siguiente forma: el Samsung Galaxy Z Flip 4 ya está disponible para reserva con un valor de L500 en todas las tiendas Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional, y también en su página web www.jetstereo.com, hasta el 29 de septiembre del presente año. Por la reserva del Samsung Galaxy Z Flip 4, el cliente recibe como regalo un Samsung Galaxy Watch S4 de 40mm y Galaxy Buds 2. Y a partir del 30 de septiembre, los clientes podrán adquirir también el Samsung Galaxy Fold 4 en todas sus tiendas a nivel nacional. Todos los productos de Jetstereo están disponibles con opción de compra al contado o al crédito, e incluyen la asesoría de expertos y respaldo garantizado que solo Jetstereo ofrece.