Enter504

Nuestro papel es informarte

En rápida acción Policía Nacional detiene sujeto que en estado de ebriedad le quitó la vida de varios machetazos a su madre de 67 años

Yoro- En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad le quitó la vida de varios machetazos a su madre de 67 años.

El lamentablemente crimen se reportó la madrugada de este viernes, en la colonia Porfirio Martínez del municipio de Yoro, al momento que la víctima de nombre Iris Yolanda García Matute, se encontraba en su vivienda junto a su hijo, quien bajo los efectos del alcohol la atacó en varias ocasiones con un arma blanca tipo machete.

Minutos después de que se tuvo conocimiento del hecho un equipo conformado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportó la detención del homicidio en un sector de la colonia Porfirio Martínez.

Este individuo es un labrador de 39 años, quien será remitido a la Fiscalía de esa localidad junto al informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de Parricidio.

Los funcionarios trasladaron al sospechoso a las instalaciones policiales para efectuar el procedimiento administrativo y luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que responda por el crimen que cometió.