Enter504

Nuestro papel es informarte

Empleos navideños

El 2022 ha sido un año de fuertes retos para la economía mundial, un tiempo de readaptarse, innovarse, rediseñarse, pero sobre todo de luchar por subsistir en un mundo cambiante que necesita mejorar.

La pandemia del covid cambió los estilos, las formas de todo, el mundo se paralizó, nos afectó e hizo que encontráramos formas más digitales para poder seguir en este agite cibernético que nos ha ayudado a salir a flote.

Navidad, es sinónimo de alegría, bienestar y esperanza de cientos de jóvenes que en esta época reciben y tienen la oportunidad de un empleo temporal y así poder tener un ingreso.

Diciembre es un mes que los jóvenes en su mayoría aprovechan para trabajar en tiendas, supermercados y cualquier oportunidad que se brinde. Lo más importante es trabajar en este tiempo de “abundancia”.

Este año ha sido de resistencia. La costa norte, polo de la economía nacional, los empleos navideños desde ya calientan motores de cientos de empresas que apuestan a incrementar sus ventas en estas fiestas decembrinas para cerrar el año en números positivos.

Honduras es un país que necesita trabajar, abrir fuentes de empleos, atraer más inversión, los catrachos tenemos algo, nos distingue y es que tenemos mano de obra calificada. A través del trabajo podemos salir adelante, solo es necesario poner empeño, dedicación y hacer las cosas de manera correcta.

Ojalá que la economía mejore que más fuentes de empleo se puedan abrir para que más personas puedan tener un ingreso temporal, pero digno a sus hogares.