Enter504

Nuestro papel es informarte

Elegante y alegre fiesta de graduación de la Escuela Bilingüe Serán

San Pedro Sula.- Nuevamente los jóvenes graduando de la Escuela Bilingüe Serán lucieron sus mejores galas en la gala de graduación, donde los nuevos profesionales celebraron su triunfo académico de haber egresado de la high school y convertirse en bachilleres bilingües.

Los nuevos profesionales lucieron sus mejores galas, muy alegres y radiantes, llegaron hasta el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde fueron los protagonistas de una de las veladas más destacadas del pasado fin de semana en la ciudad.

La estancia fue decorada con colores, negro, champagne, sillas transparentes y negras Napoleón capri gold y tifanny, acompañado de unos manteles, lentejuelas y telas velvet. Los platos tipo coral negro y platos con transparencia y orilla dorada, obra de la experta planner Marcela Cueva de McEvents Producer, Jackeline Cabrera y Magno Eventos.

Los graduandos cumplieron con los actos protocolarios entrando al recinto de celebración del brazo de sus orgullos padres para bailar el tradicional vals durante la estupenda velada.

Los actos continuaron con el emotivo brindis por la coronación de sus logros académicos, regocijándose en el ambiente festivo, y ahora enfocados para iniciar su vida universitaria en las prestigiosas universidades tanto locales como extranjeras.

Antes culminar los actos protocolarios, los graduandos Alyssa Montes y Diego Amaya fueron los encargados de entregar un merecido reconocimiento y agradecimiento a las señoras Astrid Centeno y Ada Arguelles, por su entrega, amor y compromiso durante estos 15 años como madres de aula, acto que fue aplaudido por la concurrencia.

Luego del brindis, Bishop DJ tomo el escenario para poner en marcha una de las mejores fiestas, que los nuevos profesionales recordaran por el resto de sus vidas, donde bailaron y celebraron hasta el amanecer.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**