Enter504

Nuestro papel es informarte

El Villarreal recibe al Bayern Múnich en una de las series más desiguales en la Champions League

Este miércoles, desde las 16, Villarreal recibirá al Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. El equipo español, que contará con la presencia de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, intentará dar el batacazo ante el elenco alemán. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Villarreal y Bayern Munich al duelo de la Champions League
Villarreal, último campeón de la UEFA Europa League, arrastra un muy buen desempeño en la Champions, donde clasificaron en el segundo puesto del grupo F y derrotaron en octavos de final a la Juventus por un sorpresivo marcador de 3-0 como visitante en el duelo de revancha (4-1 en el global).

Por otra parte, Bayern Munich sigue cumpliendo las expectativas, siendo siempre candidatos a quedarse con el título. Vienen de dejar en el camino al RB Salzburgo de Austria por un marcador global de 8-2 y sueñan con mantener el buen andar en la competición.

La probable formación de Villarreal vs. Bayern Munich, por la Champions League
Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Giovani Lo Celso, Trigueros, Danjuma; Gerard Moreno. DT: Unai Emery.

El posible once de Bayern Munich vs. Villarreal, por la Champions League
Manuel Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Coman; Robert Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYC SPORT