Enter504

Nuestro papel es informarte

El valor millonario que el Aris Salónica le puso a la ficha de Luis Palma

El valor millonario que el Aris Salónica le puso a la ficha de Luis Palma

Luis Palma está viviendo un gran presente en el Aris Salónica de Grecia. Sus números revelan que no le pesó tanto pasar del Vida de Honduras a  jugar en la liga europea y es uno de los legionarios de Honduras que más futuro tiene en el viejo continente. En el último encuentro demostró esto.

Por la ronda previa de UEFA Conference League, el equipo del atacante catracho enfrentó a Gomel de Bielorrusia. El delantero anotó, dio dos asistencias y le cometieron un penal en la victoria por 5-1. Su tanto fue un perfecto tiro libre que se clavó en el ángulo del portero bielorruso.

En 12 partidos disputados, Luis Palma marcó 3 goles y esto hizo que empezara a levantar el interés de diferentes equipos. Medios griegos aseguran que hubo sondeos de clubes de la Major League Soccer y también europeos. Esto terminó provocando que desde el Aris Salónica busquen la manera de blindar su salida.

El presidente del club Theodoros Karypides rechazó una oferta de 2 millones de euros por el delantero y le puso un valor de 5M a su ficha. Desde el conjunto griego no piensan dejar ir al hondureño por menos de ese monto y no se sentarán a negociar por cifras menores, sin importar del equipo que vengan.

Esto demuestra que Palma está cumpliendo con creces las expectativas que había cuando arribó al viejo continente. Lo mejor para el catracho es poder estabilizarse una temporada en el Aris y después pensar en dar el salto a una liga más importante o bien a un club grande de Grecia.

Con información de Fútbol de Centroamérica.