Enter504

Nuestro papel es informarte

El tricolor Mexicano presenta sus convocados para la fecha FIFA de octubre

México. Gerardo Martino presentó la lista de jugadores que harán el viaje a Europa para encarar los partidos contra Holanda y Argelia. El combinado tricolor busca mantener su buena racha de resultados y demostrar que está a la altura de los grandes de Europa.

El «Tata», para disputar el partido amistoso contra la selección de Guatemala, utilizó jugadores de la Liga MX. Dicho encuentro lo ganaron los aztecas en territorio mexicano contundentemente por un marcador de tres goles a cero. Poniendo en evidencia la buena generación de jugadores que tienen en México.

El partido contra Países Bajos y el encuentro contra Argelia son correspondientes a la fecha FIFA de octubre. Los duelos se disputarán en suelo europeo, por lo que el Tri tendrá que mantenerse en cuarentena por algunos días, esto como parte de los protocolos que establecen los gobiernos europeos.

En esta convocatoria resaltan los nombres de Omar Govea y Alejandro Gómez. En el caso del primero, regresa a vestir la playera de la Selección de México. Mientras que el segundo recibe su primer llamado al cuadro mayor tras iniciar recientemente su carrera en el Viejo Continente.

PORTEROS

Alfredo Talavera

Rodolfo Cota

Hugo Gonzáles

DEFENSAS

César Montes

Gilberto Sepúlveda

Héctor Moreno

Luis Romo

Jesús Gómez

Néstor Araujo

Jorge Sánchez

Gerardo Arteaga

Edson Álvarez

Luis Rodríguez

Jesús Gallardo

MEDIOCAMPISTAS

Diego Lainez

Jonathan Dos Santos

Carlos Rodríguez

Héctor Herrera

Andrés Guardado

Nicolás Govea

Rodolfo Pizarro

DELANTEROS

Henry Martín

Jesús Corona

Hirving Lozano

Alan Pulido

Raúl Jiménez