Enter504

Nuestro papel es informarte

El Real Madrid ya conoce el precio de Leroy Sané

Son numerosos los rumores que están circulando en relación con el periodo veraniego de traspasos en 2022. Así las cosas, es el turno de un Real Madrid que parece haber dado por cerrado el capítulo de nuevas incorporaciones para el siguiente curso. Pese a ello, no deja de lado a sus posibles objetivos para más adelante.

Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en Bild, el cuadro comandado por Carlo Ancelotti se mantiene tras los pasos de Leroy Sané (26 años). En las filas del Bayern Múnich, el atacante permanece bajo contrato en el Allianz Arena hasta mediados de 2025. Y hay que valorar la última hora al respecto.

Una valoración de 70 M€

Según el citado medio, las pretensiones del gigante bávaro por su pupilo se elevan hasta los 70 M€. El extremo, internacional con la Selección de Alemania, también figura en la lista de la compra del Arsenal. De ahí que los blancos tengan que mover ficha rápido si desean hacerse con el pase de Sané.

Mientras tanto, habrá que ver cómo se desarrolla el culebrón que tiene como protagonista al ex de Schalke 04 y Manchester City. El dominador de la Bundesliga ha dejado clara su postura, así que veremos si Real Madrid o los gunners recogen el guante. Sin duda, Leroy Sané potenciaría el plantel del 14 veces ganador de la Champions.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES