Enter504

Nuestro papel es informarte

Foto de archivo de Florentino Pérez. EFE/EPA/YOAN VALAT

¡El Real Madrid no da el mercado por cerrado!

«No vamos a fichar a nadie más. Estamos bien así». Estas claras y concisas palabras de Carlo Ancelotti no han servido para frenar la rumorología. Aunque el italiano se esforzó por dejar claro que el Real Madrid no tiene intención de realizar más fichajes, las especulaciones siguen su curso.

Sin ir más lejos, el digital El Español publica hoy una información en la que se asegura que «la ventana de fichajes no puede darse por cerrada», ya que «son varios los jugadores que se monitorean y que tienen al club pendiente por si se produce una situación ventajosa que facilite su contratación».

Dos tipos de objetivos

El medio clasifica a estos posibles objetivos en dos grupos. En el primero tendrían cabida jugadores que podrían ofrecer un rendimiento inmediato como el lateral diestro Reece James (Chelsea, 22 años), el centrocampista Jude Bellingham (Borussia Dortmund, 19) o el extremo Serge Gnabry (Bayern Múnich, 27). De los tres, es este último el más asequible, ya que su actual compromiso expira en 2023.

En el segundo figuran futbolistas cuya explosión está prevista para dentro de unos años: el mediocentro argentino Gonzalo Sosa (Racing de Avellaneda, 17 años), el extremo zurdo Darío Osorio (Universidad de Chile, 18), el atacante portugués Henrique Araújo (Benfica, 20) o el delantero brasileño Endrick (Palmeiras, 16). Eso sí, en el caso del primero y el último habría que esperar hasta que cumplan 18 para cerrar su fichaje.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES