Enter504

Nuestro papel es informarte

El Real Madrid mantiene a 4 jugadores alemanes en su punto de mira

«No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así». Hace apenas unos días, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró así de claro al ser consultado por los planes del cuadro blanco de cara a lo que resta de mercado. El preparador certificó que la entidad merengue no tiene intención de cerrar nuevas contrataciones antes del 31 de agosto.

Aunque sus palabras sonaron convincentes, los medios continúan especulando con posibles fichajes. Eso sí, en la mayoría de los casos, las informaciones son bastante genéricas y mencionan un simple interés que podría no ir a mayores o traducirse en una ofensiva en futuras ediciones del mercado.

En el punto de mira

Una de esas noticias podemos leerla ahora en la web Defensa Central. En ella se asegura que los de Concha Espina no pierden de vista las evoluciones de cuatro jugadores alemanes que militan en la Bundesliga. Tres de ellos juegan en el Bayern Múnich, el versátil centrocampista Joshua Kimmich (27 años), el mediapunta Jamal Musiala (19) y el extremo Serge Gnabry (27), y el cuarto en discordia, en el Bayer Leverkusen: el polivalente centrocampista ofensivo Florian Wirtz (19).

De todos ellos, es Gnabry quien parece más asequible. Su contrato acaba en junio de 2023 y es factible que, si no logra estirarlo en breve, el combinado bávaro busque una venta en las próximas semanas. En el resto de casos, los compromisos son de larga duración, por lo que el fichaje requerirá de un montante considerable y una dura negociación previa.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES