Enter504

Nuestro papel es informarte

El Real Madrid impulsa dos importantes renovaciones

El Real Madrid volverá a estar en las semifinales de la Liga de Campeones, todo ello después de eliminar a un Chelsea que se alzó con la orejona durante la campaña anterior. De todos modos, este artículo está estrechamente conectado con el futuro de dos piezas primordiales para su míster Carlo Ancelotti.

Uno de ellos es el sempiterno Luka Modric (36 años), magnífico profesional que puede ser agente libre en verano. Eso sí, los blancos pretenden ampliar su contrato en Concha Espina hasta mediados de 2023. Tal y como indica el periodista Fabrizio Romano, el Balón de Oro en 2018 tan solo tiene ojos para su Real Madrid.

Luka Modric y Vinícius, a escena
Asimismo, la citada fuente señala que el otro asunto a tener en cuenta en el Santiago Bernabéu alude a Vinícius (21 años). Se trata de una negociación que está muy encaminada, al tiempo que se prevé que el ariete siga luciendo la casaca merengue hasta 2027. Un asunto que, por supuesto, conllevará un notable incremento de sus emolumentos.

Florentino Pérez, presidente del 13 veces ganador de la Champions, dará forma a estas dos renovaciones a partir del mes de mayo. De esta forma, Vinícius y Modric seguirán trabajando a las órdenes de Ancelotti (si conserva su cargo) en el Real Madrid. En caso de confirmarse, será una doble noticia muy positiva para su fiel hinchada.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES