Enter504

Nuestro papel es informarte

El PSG se dejará 25 millones de euros por su nuevo entrenador

El PSG se dejará 25 millones de euros por su nuevo entrenador

El PSG deberá rascarse el bolsillo para incorporar a un nuevo entrenador. Tras la negativa de Zinedine Zidane a asumir las riendas del cuadro parisino, Luis Campos ha centrado toda su atención en Christophe Galtier, técnico del Niza y que hace un año coronó al Lille como campeón de la Ligue 1.

25 millones entre finiquito y traspaso

El francés es el gran candidato a sustituir a Mauricio Pochettino en el banquillo del Parque de los Príncipes, aunque para el club tendrá que desembolsar la friolera de 25 millones de euros.

Eso es lo que le costará el despido de Pochettino y la tarifa de salida de Galtier. El argentino se embolsará 15 ‘kilos’ por no cumplir el año de contrato que le resta, mientras que la prensa francesa habla de un pago de 10 millones al Niza para liberar a Galtier, según informa el periodista Fabrice Hawkins.

Hace apenas un año el Niza pagó al Lille 3 ‘kilos’ por el francés y ahora puede ingresar tres veces más de producirse dicho movimiento.

El PSG estudia fórmulas

Aún así, el PSG es reticente a abonar esos 10 millones al Niza y estudia fórmulas para rebajar la tarifa. Las negociaciones están en marcha y el club parisino también se ha planteado abonar el pago con la inclusión de alguno de sus descartes para tener más líquido de cara a reforzar la plantilla.

Con información de Mundo deportivo.