Enter504

Nuestro papel es informarte

El PSG presentó la nueva camiseta alternativa con Lionel Messi y Mbappé a la cabeza y una ausencia que despertó un gran debate

El PSG está aprovechando al máximo su estadía en Japón con múltiples eventos. En su primer día Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar fueron parte de un evento oficial en el que respondieron algunas preguntas y se presentaron oficialmente en tierras niponas.

Al segundo día, el tridente ofensivo más poderoso de Europa compartió una jornada de entrenamiento con más de 40 niños japoneses, además de disputar una práctica abierta al público en donde 15 mil fanáticos disfrutaron de sus toques y lujos.

Ahora, en la tercera jornada, el equipo parisino aprovechó para presentar su segunda equipación desde Tokio, una remera que utilizarán por primera vez durante el encuentro de éste 20 de julio en el que jugarán ante el Kawasaki Frontale, actual campeón de la J-League, en el Estadio Nacional de Tokio.

El capitán Marquinhos, Sergio Ramos, Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron algunas de las caras que aparecieron en el video oficial de la presentación de la camiseta alternativa. El detalle es que en las primeras imágenes no figuró Neymar, con el dorsal número 10 que lo identifica. “¿Dónde está Ney?”, “La 10 es para Messi” y “Anunciando la marcha de Neymar”, fueron algunos comentarios que aparecieron en el Twitter oficial.

“La nueva colección PSGxJordan away rinde homenaje al lugar donde ocurre la magia”, explicó la entidad parisina a través de sus redes sociales, en donde compartió un video y algunas fotos de la camiseta en cuestión, la cual está ideada sobre el Parque de los Príncipes como estandarte.

“Predominantemente gris con variaciones en negro, marrón, las piezas rinden homenaje al mítico recinto parisino que este año celebra su 50 aniversario y en el que el equipo parisino ha disputado 1147 partidos hasta la fecha”, detalló el club en un comunicado que publicó en su página web

“En un guiño a la historia, lejos de sus bases, en Japón, en un estadio igualmente urbano, el equipo del Paris Saint-Germain inaugurará su nueva equipación para el primer partido de su gira japonesa”, añadió, haciendo referencia al duelo que se avecina contra el Kawasaki Frontale en Estadio Nacional de Japón.

Las remeras en cuestión ya salieron a la venta en el país asiático, mientras que en Europa lo harán una vez que finalice la gira el próximo 25 de julio. Sin embargo, la tienda virtual del PSG ya publicó los precios y sus variantes.

La camiseta “Vapor Match de la 2da equipación del PSG”, costará 173 dólares, mientras que la edición “Stadium” saldrá 113. Por otra parte, si el fanático desea adquirir la casaca con el dorsal número 30 de Lionel Messi deberá pagar 196 o 136 dólares respectivamente para cada modelo.

Al mismo tiempo la marca Air Jordan también aprovechó para salir al mercado con sus nuevas zapatillas Air Jordan 5 retro, las cuales vienen en color gris y cuestan 270 dólares, estas botas fueron presentadas al mundo por el basquetbolista estadounidense Zion Williamson durante su visita a París.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE