Enter504

Nuestro papel es informarte

El precio que deberá pagar el Barca por Alonso y Azpilicueta

El FC Barcelona, relanzado claramente gracias a la puesta en marcha de sus palancas financieras, se está reforzando de manera estupenda en este mercado estival. Y todo hace indicar que los de Xavi Hernández quieren más, especialmente después de un curso 2021-2022 que no ha sido demasiado productivo para sus intereses.

Por tanto, siguen trabajando en ese codiciado doble golpe defensivo a costa del Chelsea por medio de Marcos Alonso (31 años) y César Azpilicueta (32 años). Un tema que analizan los compañeros del diario Sport, rememorando la cena que llevaron a cabo ambas directivas en la Ciudad Condal a comienzos de julio.

Todd Boehly negocia con Joan Laporta

Las pretensiones de Todd Boehly, propietario de los Blues, por sus dos pupilos es el asunto que nos atañe en esta historia. En concreto, solicitó a Joan Laporta, presidente blaugrana, una inversión de 25 M€ por Azpi y Marcos. Un montante monetario que el Barça no desea abonar en las arcas del cuadro londinense.

Igualmente, los dos zagueros se han comprometido con el combinado catalán, deseando poner rumbo al renovado proyecto de Xavi en el Camp Nou. Ambos acaban contrato en 2023 en esta potencia de la Premier League, una baza que juega a favor del FC Barcelona. En teoría, puede ser cuestión de tiempo que Marcos Alonso y Azpilicueta cumplan su propósito.