Enter504

Nuestro papel es informarte

GRAFCAT9231. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA), 20/12/2019.- Los porteros del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen y Norberto Murara "Neto" (d), durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado en la ciudad deportiva Joan Gamper previo al partido de LaLiga que mañana disputará ante la UD Alavés en el Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta.

El portero del Barcelona ya tiene una oferta de un club italiano

El futuro del portero del Barcelona Neto está en el aire según Mundo Deportivo . El brasileño rechazó hace unos días una oferta del Celta pero se entiende que está interesado en fichar por Italia con el Napoli . Es un excedente de las necesidades del Camp Nou.

El Barcelona se encuentra actualmente en una gira de pretemporada por los Estados Unidos, pero Neto, así como otros jugadores en venta como Riqui Puig, Oscar Mingueza, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, están de vuelta en la Ciutat Esportiva para encontrar un nuevo club. El Napoli está interesado en que Neto reemplace a David Ospina, que se dirige al Al-Nassr, aunque también están considerando movimientos para Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga.

Neto, de 33 años, nació en el estado brasileño de Minas Gerais. Comenzó su carrera con Cruzeiro antes de unirse a Athletico Paranaense, llegando a Europa en 2011 con Fiorentina. Después de cuatro años allí, pasó dos temporadas en la Juventus antes de venir a España para unirse al Valencia. Se incorporó al Barcelona en 2019.