Enter504

Nuestro papel es informarte

El plan del Barcelona para fichar a Marcos Alonso y Azpilicueta

Una vez que ha encauzado la llegada de Jules Koundé (23 años) desde el Sevilla, el FC Barcelona considera que tiene cerrada su nómina para el eje central de la retaguardia. Pese a ello, desea hacer lo mismo en lo que se refiere a los dos carriles de su sistema defensivo. Y este es el tema que nos ocupa en el artículo.

Atendiendo a lo que publican los compañeros de Relevo, el Chelsea va a dar luz verde al desembarco de César Azpilicueta (32 años) en el Camp Nou. Es más, el polivalente zaguero ya tiene un acuerdo verbal con el plantel blaugrana. Y todo hace indicar que se va a poner a la entera disposición de Xavi Hernández.

Marcos Alonso y César Azpilicueta, los elegidos

Es por ello que, si nada se tuerce, el internacional con España va a aportar su experiencia y liderazgo en el flanco diestro del Barça. Es decir, un nuevo impulso cualitativo para su proyecto. Igualmente, el diario As destaca el creciente interés de la entidad catalana por Marcos Alonso (31 años), lateral izquierdo de los Blues.

Parece que es la prioridad de los culés para esta demarcación, un hombre que estaría encantado con la ocasión de enfundarse la casaca del FC Barcelona. Al mismo tiempo, su adquisición serviría para conseguir un recambio de garantías para Jordi Alba (33 años). En resumidas cuentas, veremos si Azpilicueta y Marcos se unen al cuadro de Xavi.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES