Enter504

Nuestro papel es informarte

FOTO: Getty Images

El perfil que busca el Real Madrid para su delantera

El Real Madrid todavía prepara algún movimiento antes de la conclusión del mercado de fichajes. Con un mes por delante para sumar nuevas incorporaciones, el campeón de Europa no descarta la llegada de un nuevo atacante. Y es que lo sucedido el pasado sábado ante el FC Barcelona ante la ausencia de Karim Benzema deja bien a las claras esta necesidad.

Pese a que Eden Hazard partió como falso 9 y también pudo verse al brasileño en esta zona del campo, ninguno de los dos mostró argumentos suficientes para apostar por ellos como alternativa al citado Karim Benzema en caso de ausencia del internacional francés en algún tramo del curso que viene.

Un perfil definido

En esta situación, y con Borja Mayoral en la rampa de salida con destino a un Getafe que pagará alrededor de 10 M€ por su fichaje, desde la cadena Ser apuntan el perfil de 9 que buscará el equipo de Chamartín en el caso de que el balear Marco Asensio diga adiós también en las próximas semanas.

Concretamente, ha sido Francisco José Delgado el que, en palabras que reproduce el diario As, espeta: «Si se van Asensio y Mayoral, el Madrid va a fichar a un delantero tras la prueba fallida de Hazard en el Clásico, incluso de Rodrygo que también jugó ahí. Ya que con Mariano no cuentan. El perfil que buscaría el Real Madrid sería: delantero comunitario de unos 30 años, no carísimo y que marque 10-12 goles por temporada».

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES