Enter504

Nuestro papel es informarte

El Olimpia sigue líder al vencer al Motagua en el clásico del fútbol hondureño

Tegucigalpa  – El Olimpia conservó este miércoles el primer lugar del torneo Clausura y agudizó la crisis de su eterno rival y vecino, el Motagua, al que venció por 2-1 en un juego de la decimotercera jornada.

La derrota, fue la quinta consecutiva para el Motagua, en el primer juego del club con el argentino Hernán Medina como su nuevo entrenador.

Un gol del colombiano Yustin Arboleda y otro de Michael Chirinos, a pase del sudamericano, le dieron el triunfo al Olimpia, que tiene como timonel al argentino Pablo Lavallén. El triunfo dejó al Olimpia al tope de la tabla con 28 puntos.

El Victoria, con dos goles de Marco Tulio Vega y uno de José Colón, de visita derrotó por 3-0 al Universidad Pedagógica y conservó el segundo lugar en la clasificación, quedando a un punto del líder Olimpia.

El Real España, con el argentino Héctor Vargas en el banquillo, se impuso por 3-0 al Real Sociedad.

El Real España, que comenzó perdiendo los primeros cuatro partidos del torneo, con Vargas como técnico desde la quinta fecha, ha sumado ocho victorias en línea.

Los goles del Real España fueron convertidos por Marcelo Aceituno, Júnior Lacayo y el argentino Ramiro Roca.

El Marathón, con el uruguayo Manuel Keosseián como entrenador desde la duodécima jornada, de local empató 1-1 con el Honduras Progreso, del colombiano John Jairo López.

Los dirigidos por Keosseián se pusieron en ventaja con un hermoso gol de larga distancia del argentino Juan Vieyra, en el primer tiempo, pero en el segundo el Honduras Progreso empató por medio de Erick Andino.

El Vida, del portugués Fernando Mira, rescató en los últimos minutos un partido que perdía por 0-1 ante el Platense, de Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN EFE