Enter504

Nuestro papel es informarte

El mensaje de Joan Laporta que no gustará al Real Madrid

Joan Laporta ha vuelto a ser el protagonista de un acto publicitario. El presidente del Barcelona ha lanzado un mensaje a los madridistas para anunciar el Clásico de Las Vegas ante el Real Madrid, que se disputará en la madrugada del sábado al domingo en España. El spot publicitario estaba situado en el hotel de concentración del conjunto azulgrana en Las Vegas, el Palms.

«Tranquilos merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas», reza el mensaje de Laporta que recuerda a aquella famosa lona situada en el Paseo de la Habana (Madrid) mirando al Santiago Bernabéu durante la campaña electoral que decía: «Ganas de volver a veros». Esta vez ha tirado del clásico eslogan de la ciudad «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas» para calentar el Clásico.

El Allegiant Stadium será testigo del primer duelo Real Madrid – Barcelona de la temporada, que supondrá el debut de los de Carlo Ancelotti en esta pretemporada. Por su parte, los azulgrana vienen de mostrar su pegada ante el Inter Miami con Raphinha y Dembélé como grandes protagonistas. El Clásico supondrá el debut de un nuevo fichaje, Robert Lewandowski, que podría disfrutar de sus primeros minutos.

Lo cierto es que Laporta no es el único que lanza un mensaje en este acto publicitario del Barcelona, Xavi también participa en la fiesta: «Si a Las Vegas se viene a jugar, jugaremos». Justo después aparece un mensaje con la imagen de varios futbolista del cuadro catalán que afirma: «Apostemos al azulgrana».

Según las informaciones publicadas por los medios afines al Barça, el ideólogo de esta campaña habría sido Lluís Carrasco que fue también el responsable de aquel cartel en Madrid que impulsó a Laporta durante la campaña electoral.