Enter504

Nuestro papel es informarte

El Manchester United se plantea la salida de Cristiano Ronaldo… ¡con una cesión!

A sus 37 años, las oportunidades de Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League son muy escasas. El portugués, en las filas del Manchester United, no disputará la próxima edición de su competición fetiche, al no conseguir colocarse entre los 4 mejores equipos de la Premier League el pasado curso, teniendo que jugar la menos prestigiosa Europa League.

Una decisión que parece haber obligado al astro de Madeira a buscar otra escuadra donde continuar su carrera. Sonando equipos como el Bayern de Múnich, el Nápoles, el Sporting de Portugal o el Chelsea, las opciones para CR7 han ido disminuyendo con el paso de los días, siendo el Atlético de Madrid una de las últimas opciones del portugués.

Una cesión tras renovación

Tras la reticencia de Erik ten Hag a dejar salir su máximo goleador, en el seno del Manchester United habrían cambiado de opinión. Así lo defiende Mirror, que apunta que en Old Trafford han pensado una rocambolesca operación para que Cristiano Ronaldo marche del cuadro de Yorkshire.

Según el citado medio, el MUFC ejecutaría la renovación del luso por otro año y luego cederlo al equipo que se interese por él, estando el Atlético en la pole. Una operación en la que el United amortizaría otro año el fichaje del delantero y en la que Cristiano podría volver en caso de que los ingleses consigan clasificarse para la Champions.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES