Enter504

Nuestro papel es informarte

EFE/EPA/PETER POWELL

El Manchester United enseña la puerta de salida a Cristiano Ronaldo

Pese a la ilusión que generó su fichaje el pasado verano, la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se complica. El cuadro inglés quiere cerrar la salida del luso el verano que viene debido a los pobres resultados cosechados este curso y el millonario salario que ingresa.

“Creo que es la mejor decisión que he tomado. Manchester es un nuevo capítulo para mí. Estoy muy feliz y quiero seguir haciendo historia tratando de ayudar al club a obtener los mejores resultados y ganar trofeos y grandes cosas”. Cristiano Ronaldo se mostraba así de exultante el pasado verano cuando se confirmó su fichaje por el Manchester United.

Después de una etapa de altibajos en Italia defendiendo los colores de la Juventus, el atacante portugués aceptó el reto de volver a enfundarse la elástica del cuadro de Old Trafford, para lo cual dejó a un lado la posibilidad de aterrizar en los vecinos del Manchester City. Sin embargo, la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en Mánchester no está siendo todo lo buena que cabría esperar.

Cristiano Ronaldo, en la rampa de salida
Autor de 18 goles en los 34 partidos que ha disputado hasta la fecha, el atacante de 37 años está en el centro de las miradas. Y es que su actitud tras la derrota frente al Everton, cuando rompió el teléfono móvil de un joven aficionado rival, viene a sumarse a su mala racha de cara a puerta.

Con un Manchester United que cerrará la temporada sin título alguno, y cada vez más lejos de la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, todos los caminos conducen al adiós del futbolista portugués el próximo verano. En esta dirección apunta precisamente la información que publica Manchester Evening News a este respecto.

Dicha fuente transmite que los planes del equipo inglés pasan por librarse del jugador de 37 años cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023. El plan pasa por librarse de su monstruosa ficha de 17,4 M€ al año y, de paso, evitar al nuevo técnico las tensiones que podría generar que el jugador no fuera titular el curso que viene. No cabe duda que viviremos un mercado de fichajes tremendamente agitado a este respecto.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES