Enter504

Nuestro papel es informarte

El Manchester City más favorito que el Real Madrid para llevarse a Haaland

Real Madrid y Manchester City son los dos grandes favoritos en la carrera por Erling Haaland (21 años). Salvo sorpresa de última hora, el delantero dejará de pertenecer al Borussia Dortmund en cuanto acabe la presente campaña. Por tanto, la puja por el que fuera artillero del Red Bull Salzburgo se antoja vibrante.

En relación con este tema de interés general para los amantes del deporte rey, el periodista Nicolò Schira sitúa a los Sky Blues en la pole position por el atacante. Por lo que respecta a Haaland, implicará la inversión de los 75 M€ de su cláusula de rescisión para materializar su salida del Signal Iduna Park.

Mano a mano por el killer del Borussia Dortmund
La citada fuente indica una propuesta de 30 M€ por curso para el internacional con Noruega. Si acepta la oferta del actual campeón de la Premier League, la vinculación de la estrella emergente del BVB con el City se extendería hasta mediados de 2027. De todos modos, los de Carlo Ancelotti no se rinden por Erling.

Además, quedan por confirmar las comisiones que deberán ser abonadas para culminar con éxito esta suculenta operación. El 13 veces ganador de la Champions hará lo indecible para llevarse el gato al agua, pero el Manchester City va a presionar con fuerza por Erling Haaland. Para acabar, no hay que descuidar el interés de FC Barcelona, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES