Enter504

Nuestro papel es informarte

El maestro mundial del Pan, Didier Rosada, llegó a Honduras de la mano de US Wheat y Molino Harinero Sula

San Pedro Sula.- El chef panadero internacional Didier Rosada, llegó al país en alianza con la US Wheat y MHS para capacitar a los clientes del Molino Harinero Sula.

El encuentro se dio en la Escuela Boris Goldstein de San Pedro Sula el martes 26 de julio, lugar donde los clientes de Molino Harinero Sula tuvieron la oportunidad de capacitarse con las nuevas tendencias internacionales en panificación para innovar con opciones atractivas para sus consumidores.

Estas propuestas de valor promueven la mejora de los procesos y productos en Honduras, es un evento tanto para panaderías, como para todo el rubro gastronómico.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de trabajar y aprender nuevos conocimientos con un Maestro de la Panadería, un referente a nivel mundial para que puedan aplicar en sus negocios nuevas opciones, procesos especiales y actualizados, que se realizan en las mejores escuelas de panadería del mundo y adaptado al mercado hondureño. Recetas saludables y atractivas para diferenciarse con productos de calidad y sabor excepcional.  El ser parte de la familia MHS nos permite crecer juntos y liderar la industria, ofreciendo valor excepcional y una experiencia deleitadora para ellos.” Comenta orgullosa Gereen Egan, directora de Gestión del Cliente de Molino Harinero Sula.

Se elaboraron las recetas Fougasse con remolacha y queso feta, Kachapuri, Brioche con dulce de leche y guayaba. Además, se impartieron charlas acerca del impacto del trigo en los mercados a nivel mundial, las alternativas para afrontarlo y las nuevas tendencias en panificación.

Se cerró la visita del chef Didier con un cóctel en el Hotel Copantl, con clientes y ejecutivos de Molino Harinero Sula, la empresa alimentaria líder que con sus propuestas mejora la oferta gastronómica de todo nuestro país.

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**