Enter504

Nuestro papel es informarte

El ‘look’ de más de 65.000 euros de Georgina con el que apareció en la gala ‘The Best’

La noche en la que se entregaron los premios The Best tuvo a dos grandes protagonistas que suelen acaparar las miradas en las alfombras rojas de este tipo de eventos: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La modelo hispanoargentina apareció en una de las primeras grandes citas del universo futbolístico desde que se confirmó su embarazo recientemente, por lo que la expectación sobre su ‘outfit’ era máxima.

El futbolista portugués acaparó el protagonismo deportivo y su mención a Georgina Rodríguez en los agradecimientos no pasó desapercibida, aunque cabe destacar que la modelo intentó ser de lo más discreta en su aparición. Con un ‘look’ completamente negro con el que consiguió disimular su embarazo, el cual ha generado gran expectación en las últimas semanas, la modelo combinó más de 60.000 euros en su ‘outfit’.

Una de sus grandes joyas fue precisamente su reloj, el cual pudimos descubrir en las imágenes previas que ambos compartieron en su avión privado: un modelo Panthère de la marca Cartier combinado con un brazalete de oro amarillo, todo ello valorado en nada menos que 19.400 euros. Sin embargo, la palma se la llevó un bolso de color violeta de la firma Hermés, valorado en cerca de los 45.000 euros. Por rematar este ‘look’, Georgina lució también unos zapatos de Christian Louboutin valorados en 575 euros y un vestido de alta costura; todo ello, como decimos, en color negro.

Con un look “total black” Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo a  la gala de los premios The Best - Gente - ABC Color

Las palabras de Cristiano que llamaron la atención

Y es que Georgina Rodríguez intentó pasar desapercibida en su última aparición antes de estrenar su documental, y ocultando todo lo que se pudo su embarazo. Pese a ello, sus joyas no se perdieron de vista y tampoco lo hicieron las declaraciones de Cristiano Ronaldo a la hora de recoger el premio. El portugués agradeció a su «esposa» el apoyo, y este término ha generado gran repercusión en las últimas horas, especulándose con una posible boda en secreto que nos hace recordar la gran fiesta que celebraron con amigos durante sus vacaciones. Quién sabe si el luso lo hizo porque están ya casados o porque esperan hacerlo próximamente.

 

 

 

CON INFORMACIÓN AS