Enter504

Nuestro papel es informarte

El Liverpool ya lanza la pelea por Jude Bellingham para 2023

El Real Madrid no solamente se centra como ya sabemos en nuevos movimientos de mercado pensando en esta nueva temporada. Sino que para 2023 siguen circulando nombres de posibles objetivos que mantiene en este caso el conjunto merengue de cara a poder mejorar su plantel para reforzarse con nuevas apuestas.

Uno de esos futbolistas que interesan al equipo blanco es Jude Bellingham, centrocampista inglés de 19 años del Borussia Dortmund. Autor de 6 goles y 13 asistencias la temporada pasada, ese talento es pieza clave de la escuadra alemana a su temprana edad y por eso los campeones de Europa están atentos a su situación en este caso.

El Liverpool avanza

Ahora es noticia de nuevo el británico porque una información de Fabrizio Romano nos revela que el Liverpool preguntaba este mismo verano por esta joya. La respuesta de los alemanes fue una clara negativa porque el futbolista no está en venta. De manera que trataron así de cerrar la puerta a un traspaso.

Pero no parece claro que vaya a suceder lo mismo de cara a 2023 sino incluso un poco lo contrario. De manera que, tal y como indica este periodista, se espera que el combinado de Anfield sea el gran rival del equipo de Chamartín para intentar su fichaje dentro de un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES